lunes, 25 de enero de 2010

Segunda carrera Rcup: Cadwell park

La segunda carrera de la Rcup se celebró el jueves pasado en el circuito de Cadwell park. Después de unos primeros entrenamientos complicados, muy alejado de los tiempo de cabeza e incluso dudando de si entraría entre las veinte plazas que daban derecho a disputar la carrera, logré paulatinamente mejorar hasta llegar a ser razonablemente competitivo (agradecer a Locura el setup que me pasó y que me ayudó bastante). La calificación fué buena, en una decente novena posición y cerca del cuarto. Las diez primeras posiciones estuvieron muy apretadas y separadas por 1 sólo segundo. Pero esta vez fué la primera manga la que se dió mal. Salí bien pero en la segunda curva me tocaron por detrás y me fuí fuera pasando a ocupar las últimas posiciones del grupo. A partir de ahí la remontada se me hizo imposible. Errores aquí y allá al tratar de adelantar a otros coches más lentos, sin ritmo ..., al final una pésima 17ª posición. Desastre total. Y lo peor era que esa era la posición en parrilla para la segunda manga, a 30 vueltas. Decidí cargar gasolina, tratar de rodar sin meterme en problemas y ver si me podía aprovechar de errores ajenos. Y la verdad es que funcionó. Ante del repostaje era ya séptimo, posición que ocupé al final. Además el ritmo fué bastante bueno en ocasiones por lo que acabé con un buen sabor de boca. Ahora a esperar la próxima cita que será el próximo jueves 28 en Zolder. Es un circuito que no parece complicado a primera vista, pero que luego te encuentras con un par de chicanes donde se puede perder mucho tiempo. Os pongo una vuelta on-board a Cadwell park realizado por el compañero Senninha. Para Zolder prometo colgar un video mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario