lunes, 7 de diciembre de 2009

Autógrafo de Fernando Alonso


Os quiero mostar los autógrafos de Fernando Alonso y Adrián Campos que conseguí hace ya casi 5 años en el circuito de Xeste. Era el primer día que rodaba el r25, sí, el mejor coche que ha hecho Renault y  con el que ganaría Alonso su primer campeonato. Recuerdo que hacía mucho aire y bastante frío. Me coloqué en la zona de paddock, en el camino que va desde el hospitality de Renault hasta el garaje y esperé pacientemente a que apareciera Fernando. Eran otros tiempos y no había mucha aglomeración de  gente. Así que cuando lo ví venir, me preparé y le ofrecí mi libreta y mi boli. Me hubiera  gustado decirle algo pero no supe qué. Me miró, cogió el boli e hizo este garabato que os aseguro es de él. Se metió al box y cuando volví a casa me enteré sorprendido que había marcado el mejor crono, como también haría en las jornadas siguientes. Y digo sorprendido porque recuerdo que aquel día el r25  pasaba más tiempo en el box del equipo que en la pista. Pero cuando un coche es bueno, lo es desde el primer metro que recorre. Y eso Fernando lo supo también aquella jornada histórica.


El autógrafo de Adrián lo conseguí unos minutos después, y ya sin las prisas de ser un "personaje mediático" y, entiendo yo un tanto halagado, se dignó a firmarlo con más esmero. Espero que este año el equipo Campos Meta tenga una actuación digna. Se le ha criticiado mucho por parte de ciertos periodistas (si así se les puede llamar): que si no tiene esponsors y sólo pilotos de pago, que si se ha llevado la sede a Murcia, .... ¿Y qué quieren? que cierre la "paraeta". Espero que alguna vez estos mismos personajillos le reconozcan como una de las personas que más ha hecho por este deporte en España.
Por cierto, ¿Sabríais decir quién es quién?

2 comentarios:

  1. Ostras!

    Eso en ebay puede valer un dinero. Espera a que FA gane un mundial con Ferrari y...

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo había pensado. Esperaremos a que gane con Ferrari y me asesoras sobre la cotización :-)

    ResponderEliminar